beta sun - BEST NUTRICION

     BCN NUTRICION
Envío GRATIS desde 20€   Ayuda  Pago 100% Seguro
BCN NUTRICION
Title
Vaya al Contenido

beta sun

SHOP
Votar: 0.0/5
El beta-caroteno es un potente antioxidante que se encuentra en frutas y verduras. Parte de su poder antioxidativo es debido a que se convertirse en vitamina A en el organismo. Además, la suplementación durante varias semanas con beta-caroteno ha demostrado tener propiedades protectoras frente las quemaduras de piel derivadas de la exposición solar.
Además incluye vitamina E también ha mostrado un efecto protector contra las quemaduras en combinación con la vitamina C, lo que puede reducir el riesgo posterior del daño de la piel creado por los rayos ultraviolados del sol.  La vitamina E actúa no solamente de manera individual sino que también lo hace sinegicamente con el beta-caroteno como potente antioxidante.
La fotoprotección del BETA SUN actúa de forma diferente a la proporcionada por las protecciones solares aplicadas directamente sobre la piel. Aunque la protección conseguida por el beta-caroteno se mantiene de manera más permanente y ocupa toda la piel homogéneamente, no es sustitutiva de la crema solar protectora y se deben complementar en exposición prolongada al sol.
A DESTACAR:
-       Contribuye a la salud de la piel
-       Protector de los rayos UV
-       Acción antioxidante
Regreso al contenido