colageno tabs - BEST NUTRICION

     BCN NUTRICION
Envío GRATIS desde 20€   Ayuda  Pago 100% Seguro
BCN NUTRICION
Title
Vaya al Contenido

colageno tabs

SHOP
Votar: 0.0/5
El colágeno es el elemento estructural que se encuentra principalmente en los cartílagos y tendones, así como la proteína más abundante en el cuerpo humano. El hidrolizado proporciona una combinación de aminoácidos que estimula la síntesis de colágeno en la matriz extracelular del cartílago y de otros tejidos.
El colágeno y el ácido hialurónico puede ser efectivo como terapia complementaria en casos de osteoporosis y osteoartritis, como protector del cartílago articular y especialmente en alivio sintomático del dolor. La función del ácido hialurónico incluye una recuperación del líquido sinovial con mejora de su viscoelasticidad, efectos en la biosíntesis del cartílago y antinflamatorio.
Junto al magnesio, tienen un potencial de incrementar la densidad mineral ósea y parece prevenir fracturas. La vitamina C ha demostrado tener el potencial de acelerar el proceso de recuperación del hueso tras una fractura, aumentando la síntesis del colágeno tipo I y reducir los niveles de estrés oxidativo. Por otro lado, la vitamina B3 y B6 está relacionada con las funciones metabólicas de la proteína.
La formulación del COLÁGENO está destinada a reforzar articulaciones y huesos, acelerar el proceso de recuperación tras lesión y paliar el dolor asociado a cartílagos.
A DESTACAR:
-       Prevención y tratamiento de lesiones
-       Reducción del dolor articular
-       Aumento de la densidad mineral ósea
Regreso al contenido