omega 3 - BEST NUTRICION

omega 3

Plan Nutricional
Votar: 0.0/5
Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 se encuentran de manera natural en pescados grasos o azules y en algunas semillas y frutos secos. Son considerados de cadena larga. Sus principales constituyentes principales son el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico).
Se ha reconocido la importancia de estos en la reducción de riesgos en enfermedades cardiovasculares. También se han visto resultados positivos frente la pérdida de las funciones articulares debido a inflamación, dolor o rigidez. Además, podría ser positivo para tratar enfermedades intestinales inflamatorias.
Además, es un suplemento que podría recomendarse para llegar a los requerimientos mínimos en caso de ausencia de ellos en la dieta como podría ser en el embarazo o dietas vegetarianas. La combinación con Vitamina E es clave como fuente antioxidante ya que los ácidos grasos omega-3 son altamente insaturados, reduciendo su capacidad peroxidativa.
Hay cierta evidencia de que deportistas de resistencia pueden beneficiarse de la suplementación con omega-3 ya que podría mejorar su capacidad optimizando el llamado coste del oxígeno. Además, se han visto mejoras en la fase de recuperación tras ejercicios excéntricos que induzcan al daño muscular.
La suplementación con OMEGA 3 presenta una gran cantidad de ventajas en casos concretos en los que se podrían beneficiar adultos con enfermedades inflamatorias y deportistas de modalidades con fuerte impacto articular o de resistencia.
A DESTACAR:
-       Protector cardiovascular
-       Prevención y tratamientos de articulaciones
-       Mejora de enfermedades inflamatorias

Ingredientes: Aceite de Pescado (18% EPA, 12% DHA), Agente de Recubrimiento (Gelatina), Humectante (Glicerina) y Vitamina E (D-Alfa-Tocoferol).
Regreso al contenido