total minueral - BEST NUTRICION

     BCN NUTRICION
Envío GRATIS desde 20€   Ayuda  Pago 100% Seguro
BCN NUTRICION
Title
Vaya al Contenido

total minueral

SHOP
Votar: 0.0/5
El calcio es el mineral más abundante del organismo y se encuentra en la estructura ósea del esqueleto, en la sangre y en tejidos como los dientes. El fósforo también está relacionado con el esqueleto y dientes e interviene en el metabolismo energético. El magnesio participa en reacciones enzimáticas y rutas metabólicas respiratorias, de ácidos grasos y proteínas, en el funcionamiento de órganos vitales y contracción nerviosa.
  
El hierro es un constituyente de las proteínas transportadoras como la hemoglobina y es la deficiencia más común en nuestro medio. El zinc y el cobre forman parte de complejos enzimáticos, estabilizan membranas y el zinc juega un papel en la visión. El selenio actúa como antioxidante.
  
La suplementación con TOTAL MINERAL junto a una dieta equilibrada permite asegurar los requerimientos necesarios de minerales. Permite la unión a hormonas y enzimas bioreguladoras, constituye membranas celulares, regula la presión osmótica y equilibrio iónico y funciones estructurales.
  
A DESTACAR:
-       Evita la deficiencia de minerales
-       Regula funciones vitales

Ingredientes: Sal Cálcica de Ácido Ortofosfórico (Fosfato de Calcio), Carbonato de Magnesio, Agente de Carga (Celulosa), Antiaglomerantes [Dióxido de Silicio y Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Gluconato Cúprico, Cloruro de Cromo (III), Yoduro Potásico y Selenito de Sodio.
Regreso al contenido