Vitamina C - BEST NUTRICION

     BCN NUTRICION
Envío GRATIS desde 20€   Ayuda  Pago 100% Seguro
BCN NUTRICION
Title
Vaya al Contenido

Vitamina C

SHOP
Votar: 0.0/5
La vitamina del grupo C o ácido ascórbico es hidrosolubles y no puede ser almacenada. Esto significa que se absorbe en el tracto digestivo junto con el agua y que es preciso consumirla de manera continua para poder cubrir los requisitos básicos del organismo.
 
El ácido ascórbico es un poderoso agente antioxidante gracias su elevado efecto reductor. Facilita la absorción de la vitamina B9 y previene la oxidación de la A y la E. Además, juega un papel clave en la absorción y aprovechamiento del hierro habilitando un medio favorable y participando en la transferencia de ferritina.
 
Entre las reacciones más destacables se encuentran su intervención en la síntesis de colágeno para la correcta formación de tejidos fibrosos como tendones, cartílagos, piel… En etapas de estrés existe una mayor necesidad de esta vitamina ya que su concentración disminuye.
 
La suplementación con VITA C junto a una dieta equilibrada permite asegurar los requisitos necesarios de micronutrientes en casos de deficiencia. Esta vitamina actúa como antioxidante y permite absorber otros nutrientes clave.  
 
A DESTACAR:
-       Potente efecto antioxidante
-       Permite absorción y aprovechamiento de hierro

Fosfato de Calcio, Extracto seco Escaramujo (Rosa canina L) 31,25%, Celulosa, Acerola fruto(Malpighia glabra linne) 11,25%, Vitamina C (ácido ascórbico) 3,75%, Dioxido de Silicio, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
Regreso al contenido